SOBRE MAYRKUR

Casos clínicos

Algunos casos clínicos los cuales se han visto beneficiados con la Terapia Mayr:

Sistema Cardiovascular

Infarto de miocardio:
Paciente de 57 años que consulta luego de haber padecido dos infartos de miocardio con consecuencia de insuficiencia cardíaca, cardiomegalia, aneurisma, hipertensión, obesidad, disnea esfuerzo. Concurre para preparación preoperatoria.

Realiza una internación en un centro de salud Mayr y luego de 8 semanas se realizan los estudios correspondientes para evaluar dicha intervención, constatándose notable mejoría de los parámetros anteriores por lo que se decide suspender el acto quirúrgico y continuar con tratamiento médico de sostén.

Angina de pecho:
Paciente de 54 años con factores de riesgo cardíaco tales como hipertensión, hiperlipidemia, antecedentes de angor péctoris a repetición, sobrepeso. Luego de 4 semanas de terapia Mayr en un centro de salud Mayr, se normalizan los valores lipídicos, ergométricos, tensión arterial normal, y peso según talla y edad con energía y buena capacidad para enfrentar la vida.

Ateromas carotídeos:
Paciente de 53 años, ejecutivo, con hipertensión, hiperlipidemia, ligero sobrepeso, ecodopler carotídeo con placas ateromatosas. Luego de 3 semanas de terapia Mayr en un centro de salud Mayr y 4 de post cura ambulatoria se constata ya en la internación mejoría de todos los parámetros clínicos y en el tiempo requerido para el control con ecodopler carotídeo hay notable disminución de los ateromas con mejoría importante de la circulación.

Sistema Respiratorio

Paciente de 60 años portador de Epoc, con disnea de esfuerzo, cianosis, enfisema, obesidad, inflamación intestinal, dificultad para conciliar el sueño, ronquidos. Medicado con altas dosis de corticoesteriodes, broncodilatadores, kinesia respiratoria. Luego de cuatro semanas de terapia Mayr ambulatoria mejora la coloración de la piel, la disnea, el sueño y ronquidos, la inflamación intestinal y el tamaño del abdomen con la consecuente mejoría de su patología de base y la disminución de la dosis de sus medicamentos.

Sistema Neurológico

Paciente de sexo femenino, arquitecta, 45 años, con diagnóstico de Esclerosis Múltiple con parestesias y trastornos visuales. Abdomen distendido con dolor cólico intestinal, estreñimiento, cansancio, humor tipo depresivo. Luego de 4 semanas de tratamiento ambulatorio mejoran sus parestesias, su abdomen y recupera su energía. Continúa con hábitos alimenticios según Mayr.

Paciente de sexo femenino, 35 años, con diagnóstico de Esclerosis Múltiple, ama de casa, con parestesias, pérdida de la energía, constipación, y obesidad. Luego de 4 semanas de tratamiento con internación retroceden los síntomas.

Trastornos Psicológicos

Director general de una empresa, 60 años, portador de bombo, estado de relajación, labios azulados, desarrollo de depósitos lípidos en el corazón, hígado inflamado, respiración entrecortada, nerviosismo. Desde hace 5 años en tratamiento a base de inyecciones con especialistas cardiacos. Interrupción de curas de adelgazamiento con medicamentos que reducen el hambre y de “curas de hambre” por nerviosismo exacerbado. Realiza una cura Mayr conjuntamente con su esposa e hija. No siente hambre, el nerviosismo se aplaca al poco tiempo (eliminación de toxinas intestinales que irritaban los nervios), molestias cardiacas e insuficiencia respiratoria se suavizan día a día. Después de 6 semanas de cura, pérdida de 12kg de peso, labios rojo claro, todos los análisis convincentemente mejores. El paciente se siente como en “los mejores años de la vida”

Religiosa de convento, 28 años, postura de dejadez, segundo grado de atrofia de la piel, el rostro de color gris, constipación desde la pubertad, toma diaria hasta 10 laxantes fuertes, con todo, sólo defeca 1 o 2 veces por semana. Enemas, con frecuencia no arrojan ningún resultado, fuertes espasmos estomacales, casi no soporta ninguna comida, diariamente vomita varias veces. Incluso después de 6 semanas de internación no se registran mejorías de importancia. Dado que la paciente es de otro lugar, le dieron vacaciones para poder realizar la cura Mayr. Luego de 3 semanas de cura estricta, comienza a defecar diariamente (heces aun de mal olor y hediondas), soporta la dieta luego de 7 semanas de cura el vientre se pone blando, no tiene dolores, el rostro adquiere un color rosa, pasa al primer grado de atrofia de la piel, la defecación se ha regularizado. Ya durante la cura recupera 3kg de peso, posteriormente serán 4kg. Simultáneamente cede claramente la anemia, que desaparece en el seguimiento posterior a la cura. La paciente ha recuperado totalmente su capacidad de rendimiento.

Arquitecto, 58 años, postura de sembrador, no se siente ni enfermo ni sano. Debilidad, dificultades en la concertación, “ataques de cansancio”, tedio, sin poder mencionar causas para todo eso. Defecación regular. Caso característico de aguda “autointoxicaion intestinal”. Terapias medicamentosas sin ningún tipo de efecto hasta el momento. Durante la cura repetidos estados de depresión incluso desesperación, interrumpidos por días llenos de valor, alegría y una capacidad de trabajo enormemente ampliada. En los días de crisis de aspecto miserable, caduco, rostro color gris. Eliminación de masas de excrementos hediondos, putrefactos, de mal color. Después de 5 semanas de cara aun pálido, pero ya con capacidad de rendimiento, 2 meses después de finalización de la cura, sano, erguido, libre de depresiones.

Vendedora, 41 años, desde hace 2 años con forúnculos. Uno aparece después del otro, en la nuca, en la axila, en el pecho, en el abdomen y especialmente alrededor del ano y de los genitales externos. Paciente tediosa. Tres semanas de internación sin poderse ubicar alguna causa, a pesar de un tratamiento médico dietético en el hospital, con inyecciones de vitaminas, penicilina, estreptomicina, autohemoterapia, y terramicina, siguen apareciendo nuevos y grandes forúnculos. Después de 9 semanas de cura Mayr ( sin ningún otro tipo de terapia ) definitivamente curada.