Parte 1
Faltaban días para mi transferencia, que finalmente había llegado después de 2 años y medio de tratamientos de fertilidad.
Teníamos 1 solo embrión para transferir y mi Dra. en la clínica me recomendó tener una consulta con la Dra. Mirenda para mejorar mi digestión que toda mi vida había sido un problema, un GRAN problema en realidad. La Dra. Mirenda fue no sólo súper cercana y amable, sino que se sumó a la causa como propia y me dio indicaciones clarísimas para arrancar de inmediato con un cambio rotundo de alimentación que no sólo solucionó un problema con el que conviví toda mi vida, sino que siguiendo sus indicaciones hoy ya nos encontramos en semana 15 y mi bebé pudo nutrirse y crecer bien, ya que mis intestinos comenzaron a funcionar correctamente.
No tengo más que palabras de agradecimiento hoy y siempre para la Dra Mirenda.
Deseo de corazón que mi testimonio llegue a muchas mujeres que como yo buscan cumplir el sueño de ser madres y poder llevar un embarazo saludable.
Parte 2
Sofi cumplió 4 meses, nació el 5/9/22 con 3,490 kg
El lunes tenemos pediatra, control mensual, ¡¡¡está enorme!!!
Preparamos muy bien el nido, como la Dra. me enseñó. Todos los controles dieron perfecto gracias a Dios. Y yo seguí siempre sus indicaciones durante todo el embarazo.
Yo continúo cuidándome en las 3 cosas principales que me indicó, … harinas, azúcar y lácteos… Ya no tan estricto, pero si puedo, lo evito😁. Aprendí a cuidarme y a cuidar la bebé.
Susana, 46 años, de Buenos Aires